MENU
Navegación
Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Registrarse
Identificarse
Usuarios
Lista de Usuarios
El equipo
Ayuda
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
Webs Amigas
Añade tu Banner AQUÍ
Publicidad
|
Invitaciones, socialización y Compartición de la red
| Mensajes: |
1 |
| Registrado: |
Mar, 09 Mar 2010 4:33 pm |
|
Hola, tan solo quería por favor una invitación para HDcity, y poder disfrutar de la Alta Definición. Gracias de antemano! Saludos!
ferminx3602@gmail.com
|
|
|
1 |
Mar, 09 Mar 2010 10:26 pm |
|
Muy buenas a todos Por favor a ver si me pasais una invitacion para hdcity para probar la alta definicion. Un saludo a todos bilyshock@yahoo.esGracias
|
|
|
1 |
Mié, 10 Mar 2010 6:24 pm |
|
Agradecería disponer de una invitación,gracias... salveta2002@terra.es
|
|
|
1 |
Jue, 11 Mar 2010 10:09 am |
|
Hola a todos. Le estaría muy agradecido a aquel que me pudiera enviar una invitación a la cuenta de correo contenedor02@gmail.com y así poder disfrutar de la alta definición. Muchas gracias
|
|
|
Moderador
317 |
| Ubicación: |
Sabadell |
Sab, 21 Nov 2009 11:27 pm |
|
|
Yo he dado todas las que tenía... 5 en total... a ver si alguien más le quedan!  ¡Saludos!
 MacBook Pro 15'', 2.66 GHz, 4GB RAM, Snow Leopard 10.6.2 iMac 21.5'', 3.06 GHz, 4GB RAM, Snow Leopard 10.6.2 iPod Nano 3G 8 Gb/iPod Touch 2G 8Gb version 3.1.1/Base Dock Universal  |
|
|
1 |
Vie, 12 Mar 2010 11:16 am |
|
Os agradecería una invitación a HD City. Tengo una PS3 y quiero utilizarla al máximo con el tema HD. shaggymen101@gmail.comGracias
|
|
|
1 |
Vie, 12 Mar 2010 11:33 am |
|
Os pido una invitacion a hd city estoy loco por sacarle el maximo rendimiento a mi ps3 y poder descargar y subir como un loco. gusfraba@gmail.comMuchas gracias por adelantado. Saludos.
|
|
|
1 |
Dom, 14 Mar 2010 1:34 am |
|
Buenas. Os agradecería una invitación... Ya estuve en la comunidad, pero tuve una racha que no pude conectarme por causas de trabajo y perdí la account, con toda la buena colaboración que a mí entender había tenido Así que si alguien es tan amable de pasarme un invite le estaría muy agradecido -Gracias de antemano- tuyoux@yahoo.es
|
|
|
4 |
Lun, 15 Mar 2010 5:48 pm |
|
Por favor necesito una invitacion mi correo es jacm68@gmail.comde antemano gracias.....
|
|
|
1 |
Mar, 16 Mar 2010 11:43 pm |
|
Alguien me podria enviar una invitacion para HDCITY?
Mi direccion es: luiski1985@gmail.com
Gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|
|