MENU
Navegación
Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Registrarse
Identificarse
Usuarios
Lista de Usuarios
El equipo
Ayuda
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
Webs Amigas
Añade tu Banner AQUÍ
Publicidad
|
¡Aplicaciones para nuestros Macs!
Admin
| Mensajes: |
607 |
| Ubicación: |
Valladolid |
| Registrado: |
Jue, 24 Dic 2009 7:39 am |
|
|
Ojalá la tengas  ya nos dirás qué tal
|
|
|
Moderador
29 |
Málaga |
Sab, 21 Nov 2009 11:25 pm |
|
He actualizado el post principal con la ultima versión. Se ha implementado el mapeo de puertos UPnP. Espero que esta os funcione mejor. Un saludo ^^
|
|
|
Admin
607 |
Valladolid |
|
|
Probado y funciona perfectamente  a ver si a los que les funcionaba mal ahora les va bien, gracias tío! 
|
|
|
55 |
Alicante, España |
Dom, 03 Ene 2010 8:49 pm |
|
way hermano osos, ahora si que me tira, muchas thanks!!
|
|
|
1 |
Lun, 08 Mar 2010 5:28 pm |
|
Esta versión de iSoul no me funciona con OSX 10.4 ¿Hay alguna otra compatible? SoulSeex, en cambio, funciona perfectamente.
|
|
|
Admin
436 |
Sevilla |
Mar, 17 Nov 2009 6:44 pm |
|
|
ifdgimli escribió:Esta versión de iSoul no me funciona con OSX 10.4 ¿Hay alguna otra compatible? SoulSeex, en cambio, funciona perfectamente.
Creo que solamente funciona a partir de 10.5 :S salu2
 Mac Mini | MacBook Blanco 13'' | 2 iMac 24'' | iMac 27'' // Snow Leopard 10.6.2 Twitter iHacheTwitter MaquecitosRecordad que esto no es un chat, es un Foro, así que no nos desviemos de los temas  |
|
|
104 |
Barcelona |
Sab, 30 Ene 2010 2:46 pm |
|
|
Amos a probar a ver que tal !!!
|
|
|
3 |
México, D.F. |
Jue, 13 May 2010 6:23 am |
|
Instalé este programa ayer, y me ha funcionado bien, aunque tiene un errorsillo o algo...activé los puertos necesarios del router, y ya se descargan bien los archivos y demás, sin embargo cada que inicio el programa me sale un mensaje que dice:
UPnP Port mapping failed The UPnP Port mapper failed to map the chosen port range. You must open the ports manually in your routers configuration settings.
Pero ya he revisado manualmente el router y están abiertos los puertos que necesita, y me descarga bien...
¡Gracias!
|
|
|
Admin
607 |
Valladolid |
|
|
Entonces supongo que será problema de la aplicación... esperemos que las próximas revisiones vayan corrigiendo éstos errores xD porque a mí al menos ese mensaje no me sale :S
Saludos!
|
|
|
Admin
436 |
Sevilla |
Mar, 17 Nov 2009 6:44 pm |
|
|
A mi me tira bastante bien y no tengo mensajes de error...
 Mac Mini | MacBook Blanco 13'' | 2 iMac 24'' | iMac 27'' // Snow Leopard 10.6.2 Twitter iHacheTwitter MaquecitosRecordad que esto no es un chat, es un Foro, así que no nos desviemos de los temas  |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|
|